Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

IMPRESIONANTE OLEO VIRGEN DEL CARMEN S XIX PIEZA DE ALTA COLECCION


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
muy bueno

MEDIDAS 120 X 100 SIN MARCO, OLEO LIENZO

ESTADO INMEJORABLE

Pieza extraordinaria tanto para coleccionista, comerciante o inversor, en perfecto estado de conservación.

La obra es de una calidad pictórica suprema, con un detallisto y perfección técnica que se refleja en los aspectos más importantes y notorios, como son las caras, manos y ropajes. Realmente única, ideal tanto para ambientes clásicos como ultramodernos.

La vendo porque estoy transformando mi colección de pintura antigua en obra del siglo XIX catalán o pintores contemporáneos de primera línea de la zona de Tarragona.

SE VENDE SIN MARCO PARA SU CORRECTO Y SEGURO TRANSPORTE

POR FAVOR, ABSTENERSE INSOLVENTES O PERSONAS QUE REALMENTE NO ESTEN INTERESADAS. ES UNA PINTURA QUE EN SUBASTA PUEDE ALCANZAR REMATES 5 VECES SUPERIOR AL QUE PIDO, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE QUEDAR EN EL DE SALIDA... Y POR ESO PREFIERO VENDERLA DIRECTAMENTE Y MIENTRAS, DISFRUTARLA EN MI GALERIA

Atribuida con cai total seguridad al pintor sevillano Augusto M. de Quesada (agradezco la información a un desinteresado caballero que me informó de forma totalmente altruista).

avatar anticdecoreus
À partir de 25/02/2005
Espagne (Tarragona)