Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Jaume Pons Martí (Barcelona, 1855-Girona 1931) - Óleo sobre Tela - Paisaje


9 fotos JAUME PONS MARTÍ (BARCELONA, 1855-GIRONA 1931) - ÓLEO SOBRE TELA - PAISAJE (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna sin fecha definida)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Jaume Pons Martí (Barcelona, 1855-Girona 1931) - Óleo sobre Tela - Paisaje.

    Jaume Pons Martí (Barcelona, 1855-Girona 1931) Óleo sobre Tela - Retrato Caballero - Marco Dorado - la introducción a la pintura le vino de la mano de su tío, en Ramon Martí Alsina . En una primera etapa en Barcelona, realizó sobre todo retratos al natural, bocetos, paisajes y decoraciones, así como algunas restauraciones de pinturas. Con sólo 15 años (1870) se le hacían encargos y había fundado una Escuela de Dibujo y Pintura . En 1877 pudo presentar su primera exposición en la Sala Parés .

    Una segunda etapa de su vida profesional es la que comprende el periodo que pasó en Sant Feliu de Guíxols . En 1878 se trasladó en este pueblo, donde también fundó una academia propia de dibujo y pintura.

    Siglo - XIX. 

    Medidas : Ancho - 40,5 cm - Fondo - 3,5 cm - Altura - 47,5 cm. 

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot