Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

J. Berga Boada (Olot 1872-Sant Feliu Guixols 1923) - Óleo sobre Tela - Paisaje


11 fotos J. BERGA BOADA (OLOT 1872-SANT FELIU GUIXOLS 1923) - ÓLEO SOBRE TELA - PAISAJE (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    J. Berga Boada (Olot 1872-Sant Feliu Guixols 1923) - Óleo sobre Tela - Paisaje.

    Se formó bajo las influencias estilísticas de su padre, pero poco a poco fue incorporando influencias del modernismo catalán . Destaca su faceta de dibujante y cartelista, aunque también se dedicó a la escultura y -en menor grado- a la pintura. Fue miembro de diversas instituciones culturales, entre las que destaca el Instituto de las Artes de las Ciencias y de las Industrias de Olot. Sus dibujos se publicaron en revistas de la época como La Ilustración Catalana , Cataluña artística , L'Esquella de la Torratxa .

    Siglo - XIX.

    Medidas : Ancho - 55 cm - Fondo - 4 cm - Altura - 85,5 cm. medidas Interiores : Ancho - 31 cm - Altura - 41 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

  • Paiement tc Le vendeur accepte le Paiement tc.
    Méthode de paiement sûre et sécurisée, une passerelle intégrée de paiement par carte, rapide et efficace.


Informer sur ce lot