Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Torre de santa Catalina en Valencia y fuente gótica en Játiva (Valencia), ca. 1850


10 fotos TORRE DE SANTA CATALINA EN VALENCIA Y FUENTE GÓTICA EN JÁTIVA (VALENCIA), CA. 1850 (Arte - Grabados - Modernos siglo XIX)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    0


    Grabados de placa de madera o xilografía extraído de una publicación holandesa editada hacia 1850.

    Poseemos en una hoja recortada de la citada publicación, dos grabados distintos: en el primero vemos una vista panorámica de la calle en la que destaca la torre-campanario de la famosa iglesia de Santa Catalina, en la ciudad de Valencia; y en la otra cara, tenemos un otro grabado (parcialmente cortado por su lateral derecho) que nos muestra con gran detalle la extraodinaria fuente gótica de Játiva (Xátiva, Valencia), conocida como "Fuente Real de la Trinidad", con tres personajes en su vida cotidiana. En el margen inferior-izquierdo podemos leer el nombre del autor de este último grabado. Rodean a los grabados texto en holandés.

    Su estado de conservación es muy bueno, teniendo en cuenta su antiguedad, con fuerte y oscura impresión, en buen papely márgenes. (Ver fotografías)

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 265x120mm
    • Dimensiones del grabado: 240x115 ymm

    Datos adicionales:

    • El grabado está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.


Informer sur ce lot