Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Plancha grabado acero de la medina de Tanger, Marruecos, de los hermanos Rouargue mitad siglo XIX


6 fotos PLANCHA GRABADO ACERO DE LA MEDINA DE TANGER, MARRUECOS, DE LOS HERMANOS ROUARGUE MITAD SIGLO XIX (Arte - Grabados - Modernos siglo XIX)

  • ¡50% de rabais ! Avant 500,00 €
    mercredi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    como se observa en imágenes y texto


    Plancha de acero original de los hermanos franceses Rouargue, la huella es de 11'4x17'6 cms. en lám. de 18x27'5 cms. "-  esta plancha se elaboró como Lámina de "Le Mediterranée: ses isles et bords", de Louis Enault, publicado en 1863. ideal para volver estampar pieza única. En esta plancha Émile Rouargue muestra La Medina de Tanger sus murallas así como su costa, en el momento en que se grabó esta plancha Tánger era una de las medinas más grandes del país, y era uno de los lugares que más llamaron la atención, sobre todo a los viajeros europeos..La medina de Tánger de esta plancha muestra la vieja ciudad (Kasbah) y sus alrededores, con un legado histórico específico fuertemente influenciada por las culturas del Mediterráneo (al-Andalus, Portugal, España, Francia).

    Su forma actual se originó en la ocupación portuguesa de 1464 a 1661. Rodeada de murallas, la Kasbah y la Medina de Tánger.Una pieza excepcional que muestra además de la arquitectura las vestimentas típicas de esta ciudad internacional.

    10 euros gastos de envío certificado en la península

     



Informer sur ce lot