Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Grabado al aguafuerte. Emblema fiscal de Isabel II para ultramar. Año 1840. Enmarcado


4 fotos GRABADO AL AGUAFUERTE. EMBLEMA FISCAL DE ISABEL II PARA ULTRAMAR. AÑO 1840. ENMARCADO (Arte - Grabados - Modernos siglo XIX)

  • ¡75% de rabais ! Avant 80,00 €
    mardi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Grabado al aguafuerte del emblema fiscal de la Casa Real para los territorios de Ultramar bajo el reinado de Isabel II en 1840.

    Leyenda : "Isabel 2ª por la gracia de Dios y la Constitución Reina de las Españas. Ilustres 60 reales. Año 1840".

    Enmarcado en moldura de madera, con doble paspartú tipo museo, bandas laterales en ribete de hilo dorado, cristal y panel trasero.

    Medidas del grabado 9,5 x 5,5 cm y con marco 27,5 x 22 cm

    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio y dentro de los 14 días posteriores a su recepción tal como marca la legislación española de comercio electrónico.

     



Informer sur ce lot