Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EMILIO FARINA (ITALIA, SIGLO XX) GRABADO GOFRADO Y FECHADO DEL AÑO 1983


4 fotos EMILIO FARINA (ITALIA, SIGLO XX) GRABADO GOFRADO Y FECHADO DEL AÑO 1983 (Arte - Grabados - Contemporáneos siglo XX)

  • ¡35% de rabais ! Avant 60,00 €
    vendredi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    FIRMADO EN LA PARTE INFERIOR

    SE PRESENTA SIN ENMARCAR

    ESTADO ACEPTABLE, COMENTAR QUE PRESENTA ALGUNAS MANCHAS EN LOS BORDES

    MEDIDAS: 50 CM. X 34 CM.

     

    Emilio Farina es un reconocido artista de Vicenza, romano de adopción. Pintor visionario, desde 1972 hasta la actualidad sus obras han sido expuestas en numerosas galerías italianas y extranjeras. Su actividad no es nueva en instalaciones en conjuntos históricos como el “milagro” de Donnaregina (1994), donde los bocetos del artista debían integrar las partes perdidas del ciclo del fresco; el gran retablo “Lippi” (2000); 2003 - Mausoleo de Cecilia Metella; Tivoli Villa d'Este; Templo de Adriano, y nuevamente Palazzo Altemps para reemplazar el Trono Ludovisi; "¡Fuego fuego!" en el Palazzo Altieri (2006); Panteón y Palazzo Spada, hasta “Aguardiente” en el Complejo San Michele (2008), también en Roma. Su relación con lo "Antiguo" es la de una antigüedad reinterpretada, que casi anula su sugerencia visual original,para superponerlo en un enfoque completamente personal. El Antiguo se convierte así en nada más que un pretexto pictórico para un nuevo sistema visual, que a menudo utiliza composiciones geométricas y la repetición de módulos pictóricos. Entre sus principales exposiciones extranjeras: Galerie Art Contemporaine - Lyon, Galeria El Museo - Bogotà, Palais De Artes - Marsella, Centro Cultural Palacio Gaviria - Madrid, Galerie Catherine Macè - Cannes, Caja S. Ferdinando - Sevilla. También ha expuesto en Nueva York y Los Ángeles y en la Bienal de El Cairo en Egipto. En septiembre de 2010 creó una instalación para el renovado Palazzo Barberini en Roma.Entre sus principales exposiciones extranjeras: Galerie Art Contemporaine - Lyon, Galeria El Museo - Bogotà, Palais De Artes - Marsella, Centro Cultural Palacio Gaviria - Madrid, Galerie Catherine Macè - Cannes, Caja S. Ferdinando - Sevilla. También ha expuesto en Nueva York y Los Ángeles y en la Bienal de El Cairo en Egipto. En septiembre de 2010 creó una instalación para el renovado Palazzo Barberini en Roma.Entre sus principales exposiciones extranjeras: Galerie Art Contemporaine - Lyon, Galeria El Museo - Bogotà, Palais De Artes - Marsella, Centro Cultural Palacio Gaviria - Madrid, Galerie Catherine Macè - Cannes, Caja S. Ferdinando - Sevilla. También ha expuesto en Nueva York y Los Ángeles y en la Bienal de El Cairo en Egipto. En septiembre de 2010 creó una instalación para el renovado Palazzo Barberini en Roma.



Informer sur ce lot