Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Kheto Lualuali. Collage : Danza de Dragones. Firmado y fechado por el artista


3 fotos KHETO LUALUALI. COLLAGE : DANZA DE DRAGONES. FIRMADO Y FECHADO POR EL ARTISTA (Arte - Étnico - África)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Collage del artista mozambiqueño Kheto Lualuali utilizando diversas técnicas: Acuarela, transfer y tintas. Representa a dos dragones entrelazados a modo de danza. Fechado en la navidad del 2008 y firmado por el artista.

    Kheto, nació en Mozambique, en Mandlakaze, en la provincia de Gaza. Su carrera artística comenzó en 1983. En 1985 terminó la escuela secundaria y fue llamado para el ejército. Se negó a unirse al ejército, que estaba involucrado en una guerra civil. Por lo tanto, no se le permitió estudiar. En cambio, comenzó a trabajar. Desde 1993 se dedicó por completo a las bellas artes. Desde entonces, Kheto ha participado en varias exposiciones colectivas y ha tenido doce individuales en Mozambique y en el extranjero. Además, también ha participado en talleres nacionales e internacionales. 

    Medidas de la obra 42x32 cm. (No está enmarcada)

    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio y dentro de los 14 días posteriores a su recepción tal como marca la legislación española de comercio electrónico.

     

     



Informer sur ce lot