Nombre des éléments : 1
État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)
Magníficas notas a lápiz de Pere Borrell del Caso (1835-1910). Posiblemente, se trata de una hoja de un cuaderno donde el pintor tomaba notas del natural durante sus veranos en la Cerdanya.
Ambos lados están firmados en el ángulo inferior derecho.
En el anverso, se observa un carro y un camino flanqueado de árboles. En el reverso, un puente de un pequeño río.
Medidas del papel: 10 x 15,5 cm.
Está enmarcado con un vidrio antireflectante y con el reverso visible.
Medidas del marco: 17 x 22,5 cm.
Se pueden encontrar obras de Pere Borrell del Caso en el MNAC, en el Museu del Modernisme de Barcelona, en el Museu de Puigcerdà, en la Biblioteca Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú, etc.
Puigcerdà dedicó a Pere Borrell la avenida que rodea su famoso lago y el nombre del instituto de enseñanza.
Bibliografia:
-PASCUAL, Andrea, "Pere Borrell del Caso (Puigcerdà, 1835 - Barcelona, 1910). L'obra artística d'un mestre pintors", Barcelona: Editorial Mediterrània, 1999
Para recoger o enviar desde Barcelona, donde puede visitarse en un domicilio.
Gastos de embalaje y envío a cargo del comprador.