Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MAPA DE LA PENINSULA, ORIGINAL,1646 [S.17], MATHIAS MERIAN, BUEN TAMAÑO


34 fotos MAPA DE LA PENINSULA, ORIGINAL,1646 [S.17], MATHIAS MERIAN, BUEN TAMAÑO (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • Livraison gratuite (envoi recommandé)
  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    reparaciones por antiguedad


    MAPA COMPRADO EN TODO COLECCION. T.C. AL CARTOGRAFO liebana

    Maravilloso mapa, grabado al cobre en el año 1646, la carta geográfica recoge España y Portugal, en el primer tercio del siglo XVII, " Hispania Regnum " Esta joya cartográfica, es obra del maestro Mathias Merian(1593-1650), fue publicado en el año 1646 en la obra “Theatrum Europaeum “, obra que difundía informaciones ilustradas sobre la guerra de los treinta años.

    El mapa, es una maravilla, un referente cartográfico, muy completo y curioso incluye, ciudades y villas, ríos, montañas, incluye el reino de España de la época que incluía los territorios de Portugal y Cataluña Norte. Incluye una espléndida cartela con el titulo del mapa " Hispania Regnum ", un escudo en el margen superior derecho del Reino de España, Incluye igualmente una escala de distancias española y alemana y una llamada para identificar las archidiócesis, episcopados y Universidades.Además se incluye otros motivos como dos buques navegando por el mediterráneo, un monstruo marino........ y COLOREADO A MANO, ESPLÉNDIDO. Se encuentra en un muy buen estado, limpio, inverso en blanco, un solo pliegue central. Observen en las diversas fotos la calidad y detalle del grabado MAGNÍFICO.

    BUEN TAMAÑO, sus dimensiones 36 x 33 cm incluido márgenes.  UNA JOYA CON 360 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

    PAGO BBVA O PAYPAL

    ENVIO GRATIS CERTIFICADO CON NUMERO DE SEGUIMIENTO, EN ESTUCHE DE CARTON: 7-15 DIAS



Informer sur ce lot