Mapa de Palamós y Gerona, Cataluña, Catalunya, Catalonia - Grabado Alemán - Año 1702 - Muy Raro


16 fotos MAPA DE PALAMÓS Y GERONA, CATALUÑA, CATALUNYA, CATALONIA - GRABADO ALEMÁN - AÑO 1702 - MUY RARO (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • MAPA DE PALAMÓS Y GERONA, CATALUÑA, CATALUNYA, CATALONIA - GRABADO ALEMÁN - AÑO 1702 - MUY RARO

    Mapa de Palamós y Gerona, Cataluña, Catalunya, Catalonia - Grabado Alemán - Año 1702 - Muy Raro

    192,00 €


    Se termine en: 1h 23m 
    15 décembre 2019 19:08:00 CET
    Prix de depart:   192,00 €

    Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Mapa de Palamós y Gerona, Cataluña, Catalunya, Catalonia. die lager Legend von Palamos ünd Girone in der Provintz catalonien. grabado calcográfico Alemán, Frankfurt - guerra de Sucesión - realizado para la publicación periódica Theatrum europaeum (1633-1738) de Matthäus Merian. Modificado, aparece en L´introduction a la fortification (...) de Nicolas de Fer, muy raro.

    Un solo ejemplar en la Biblioteca Nacional de españa, BNE (MV/815598-1001Fondo antiguo) - No consta en el Institut cartográfic i Geoògic de Catalunya (ICGC). de una antigua colección Alemana (ref. en lápiz)

    Buen estado. Orientado con rosa con lis. Relieve por montes de perfil, arbolado y cultivos, red hidrográfica. Galera y naves en el Mar Mediterráneo. sombreado del relieve. cartela en cortinaje sujeto por angelotes. Excelentes detalles.

    una versión más pequeña vendida en Antiqbook por 600 euros. Otra, del mismo tamaño que el ejemplar en venta, 1900 Dólares en ILAB.

    Principios Siglo - XVIII - Año 1702.

    Medida Total : Ancho - 36 cm - Altura - 32,5 cm.

    Medidas Grabado : ancho - 29 cm - Altura - 20,5 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.