Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Mapa del norte de Marruecos y sur de España y Portugal, 1846. Carl Flemming


11 fotos MAPA DEL NORTE DE MARRUECOS Y SUR DE ESPAÑA Y PORTUGAL, 1846. CARL FLEMMING (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • ¡25% de rabais ! Avant 80,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Litografía, realizada por el cartógrafo alemán Carl Flemming , en el año 1846.

    Se  trata de una cartografía que muestra el norte de Marruecos, junto con los territorios limítrofes en la que podemos encontrar señalizados numerosos detalles topográficos y geográficos, ciudades, pueblos, ríos, montañas....También el estrecho de Gibraltar y  el sur de España y Portugal. Un plano insertado titulado "Plan der Stadt Marokko"  en el cuadrante superior izquierdo y el mapa insertado titulado "Südlicher Theil von Marokko" en el cuadrante inferior derecho completan la hoja.

    Se encuentra en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad, con algunas manchas de humedad y una antigua restauración en su margen izquierdo. (Ver fotografías)

    Carl Flemming (aproximadamente 1840 - c. 1879), fue un cartógrafo y editor de mapas alemán activo a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. La firma fue una de las primeras en adoptar técnicas modernas de impresión multicolor, que utilizó para producir mapas atractivos de bajo costo enfocados en el mercado alemán. La firma también es conocida por sus libros para niños. Flemming murió en 1878 o 1879, pero su empresa continuó publicando hasta bien entrado el siglo XX. Flemming tenía su sede en Glogow, una región que actualmente forma parte del actual estado de la Baja Silesia de Polonia.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 360x422mm
    • Dimensiones del mapa: 345x410mm

    Datos adicionales:

    • El mapa está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad.


Informer sur ce lot