Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Gran mapa de Europa, 1780. Bowen


7 fotos GRAN MAPA DE EUROPA, 1780. BOWEN (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • ¡25% de rabais ! Avant 120,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    0


     Titulo: A New & Accurate Map of Europe, Drawn from the best Authorities./ Un mapa nuevo y preciso de Europa, elaborado por las mejores autoridades.
    Descripción: Un gráfico de 1780 grabado en cobre singularmente fascinante de todo el continente europeo. Mapa lleno de muchos detalles topográficos.
    Fecha: 1780
    Dimensión: Tamaño del papel aprox .: 48,5 x 38,9 cm
    Estado: Impresión muy fuerte y oscura sobre papel fino. Papel con cadenas. Sin color como se emitió. márgenes. Pequeñas lágrimas.  Mapa lavado y restaurado. Las condiciones son como puedes ver en la imagen.
    Emanuel Bowen (1714-1767), cartógrafo y geógrafo inglés que tuvo la alta distinción de ser nombrado Cartógrafo Real tanto para el rey Jorge II de Inglaterra como para Luis XV de Francia. Con sede en Londres desde 1714 en adelante, Bowen fue muy apreciado por producir algunos de los mapas más grandes, detallados, precisos y atractivos de su época. Se sabe que trabajó con algunos de los nombres cartográficos más destacados del período, incluidos Herman Moll, John Owen y Thomas Kitchin. A pesar de su fama y éxito, Bowen, como muchos cartógrafos, murió en la pobreza. Tras la muerte de Emanuel Bowen, su trabajo cartográfico fue asumido por su hijo, Thomas Bowen (?? - 1790), quien también murió en la pobreza.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 389x485mm
    • Dimensiones del mapa: mm

    Datos adicionales:

    • El mapa está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.


Informer sur ce lot