Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Quesos, de Pedro Boada. Obra original firmada y sellada.


4 fotos QUESOS, DE PEDRO BOADA. OBRA ORIGINAL FIRMADA Y SELLADA. (Arte - Acuarelas - Contemporáneas siglo XX)

  • ¡10% de rabais ! Avant 150,00 €
    jusqu'au jeudi, 4 juin
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Obra original de Boada, realizada en los años 70. Quesos. Firmada. Reproducida el El Libro de Cocina, prologado por Nestor Luján y editado por la editorial Carroggio de Barcelona.

    Técnica mixta de dibujo con tinta y acuarela sobre cartón.

    Sello de registro de entrada del editor al dorso.

    Medidas aproximadas, 26x20 cms

    Pedro Boada, desarrolló la mayor parte de su trabajo como dibujante e ilustrador de innumerables publicaciones, especialmente en la década de los 60 y 70,  junto a los más destacados ilustradores de su época, con los que colaboró estrechamente, como Maria Pascual i Alberich (1933-2011), Eugenio Sotillos Torrent (1919) o Antonio Ayné (1914-1974).

    Trabajó durante años para la Editorial Toray (Torrecillas-Ayné), de Barcelona, donde ilustró numerosos cuentos infantiles de las colecciones Cuentos Azules, Cuentos Troquelados, etc., dibujó numerosas portadas de libros como Kasperle, realizó la ilustración para El Libro de Cocina de Pilar Navarro Rubio, trabajó también para Editorial Roma. Para Editorial Carroggio de Barcelona,  ilustró libros como Mis Primeras Lecturas, Cuentos de Ayer y de Hoy o Enciclopedia del Hogar.



Informer sur ce lot