Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Polaroid SX 70 Land Camera Model 2 con Flasch PK 70 XB


20 fotos POLAROID SX 70 LAND CAMERA MODEL 2 CON FLASCH PK 70 XB (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Éléments: 2

    État: Certain défaut

    Daños en carcasa plástico con una rotura. Marcas en cuero exterior.


    Polaroid SX 70 Land Camera Model 2, años 70 con Flasch PK 70B (tipo ITT Magic Flasch) con sistema de acople especial y conexión con SX 70. PK Paffrath & Kemper, Alemania años 70.

    Fuelle, óptica, visor y disparador en perfecto estado. Carcasa plástico con algunos daños (roturas) y cuero exterior con marcas. Flasch en buen estado y funcionando.

    La Polaroid SX-70 fue presentada en el mercado en 1972 como la cámara que introducía la película instantánea integral o, cómo se popularizó entre el público, el cartucho Polaroid. Pero, a parte de la evolución técnica, la SX-70 se convirtió en un objeto de la cultura POP, usada por artistas y fotógrafos. La película instantánea daba alas a la creatividad, tanto por su inmediatez como por sus posibilidades de manipulación.

    La característica principal de la SX-70 es la capacidad de plegarse, lo que hace que sea un prodigio del diseño óptico. Un complicado sistema de tres espejos se despliega cuando abrimos la cámara para conseguir tener un visor réflex

    Cámara réflex plegable.

    Año1972-81

    Medidas18 x 13 x 10,5 cm carcasa de plástico y metal recubierta de cuero color burdeos.

    FormatoPelicula Polaroid. Utiliza cartuchos de película del tipo SX-70 Land Film

    Ópti



Informer sur ce lot