Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Equipo Fujica STX-1 (objetivos de 50,28,135 y 80-200)


18 fotos EQUIPO FUJICA STX-1 (OBJETIVOS DE 50,28,135 Y 80-200) (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Equipo Fujica STX-1 (objetivos de 50,28,135 y 80-200)

    La Fujica abandonó la rosca de 42 mm a mediados de los años 70 y creó su propia bayoneta lanzando la serie AX de cámaras electrónicas que culminó con la AX-5, una sofisticada multimode que emulaba a la Canon A-1. Pero no quiso abandonar del todo su línea de cámaras mecánicas y manuales en la que tenía gran experiencia. Por eso tomó su excelente ST-605 y le cambió la montura. Es la misma cámara y mantiene su gama de velocidades, que va de ½ segundo a 1/700 (creo que es la única marca que ha usado esta velocidad intermedia). Las velocidades se ven en el visor, señaladas por un cursor verde y en el mismo visor está la aguja del fotómetro que señala la sobre o sub exposición. Algo perfectamente clásico y funcional. Una ventaja sobre la ST-605 es que el fotómetro funciona a diafragma abierto, mientras que en aquella había que cerrar el objetivo a diafragma de trabajo. Pese a ello Fujica conservó el botón que ahora sirve para comprobar la profundidad de campo. Es la típica cámara mecánica que funciona sin baterías y que ofrece seguridad en toda circunstancia. ESTADO: Impecable, como nuevo.

    El equipo consta de los siguientes objetivos:

    Porst 50mm F:1,9, objetivo normal (en realidad es un Fujinon)

    Porst 28mm F:2,8 angular Macro (llega al 1:4), es un SIGMA Mini Wide. (con funda de cuero)

    Porst  135mm F:2,8 GMC. Probablemente es un TOKINA, y es un objetivo curioso por su capacidad MACRO. Llega al 1:5. (con funda de cuero)

    Porst Zoom 80-200 F:4,5. Seguramente un TOKINA con capacidad MACRO y luminosidad constante en toda la gama. (con funda de cuero)

    ESTADO: Impecable, los cuatro objetivos están como nuevos y funcionan en todos los aspectos, no tienen rayas, señales de limpieza ni hongos.



Informer sur ce lot