Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Canon T90 CUERPO DE CÁMARA.IMPECABLE.


11 fotos CANON T90 CUERPO DE CÁMARA.IMPECABLE. (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    muy buen estado.


    Funciona perfectamente en todos los programas (A S P M), estado impecable. La cámara se alimenta con pilas (4) de 1,5 Volts, normales.

    La Canon T90 es una cámara fotográfica presentada al mercado en 1986. Era el buque insignia de los modelos de 35 mm T de Canon. Fue asimismo la última cámara profesional con enfoque manual de Canon, y por tanto la última en utilizar la montura FD. Aunque solo un año más tarde Canon estableció la nueva línea de auto enfoque EOS, la T90 incorporaba nuevas tecnologías y conceptos que hasta hoy día solo aparecen en los nuevos buques insignia de Canon, especialmente la interfaz de usuario, el diseño industrial y el alto nivel de automatización.

    Los periodistas japoneses apodaron a la T90 como "El tanque", gracias a su robustez. Aún se buscan estas cámaras hasta veinte años después de su presentación. El coleccionista Stephen Gandy comenta "[...] La T90 estaba a años luz de su tiempo. Es una de las mejores cámaras de enfoque manual de todos los tiempos"; y concluye: "En mi opinión es el mejor diseño que ha construido Canon en su historia".



Informer sur ce lot