Pentax SMC 18mm 3.5 montura PK super gran angular (cubre full frame en canon eos, canon R, y sony 7)


6 fotos PENTAX SMC 18MM 3.5 MONTURA PK SUPER GRAN ANGULAR (CUBRE FULL FRAME EN CANON EOS, CANON R, Y SONY 7) (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • ¡15% de rabais ! Avant 450,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Pentax SMC 18mm 3.5 montura PK. Un objetivo de mucha calidad y muy coleccionable porque no se fabricó mucho. Está en muy buen estado, sin golpes ni arañazos.

    Lentes limpias sin arañazos ni hongos ni polvo apreciable en el interior. Enfoque suave, diafragma perfecto sin saltos ni aceite y tiene una tercera anilla con los filtros internos incorporados que funciona perfecta.

    Incluye la tapa trasera y delantera originales y de regalo un filtro polarizado de la B&W muy grande para evitar el viñeteo con otra tapa. El filtro polarizado está algo dañado.

    Es un 18mm recto (muy recto por lo que he leido, no es un ojo de pez) que cubre fullframe. Esta semana subiré fotos sacadas con él en una Sony7.

    Se puede usar directamente en tódas las cámaras pentax de montura K compatibles con objetivos manuales. Se puede adaptar canon y sony 7 cubriendo perfectamente todo el sensor. Tambien se puede adaptar a micro cuatro tercios, nex, fuji x y otras sin espejo con adaptadores perohay que multiplicar la focal por su correspondiente factor de conversión. Tambien se adapta a nikon y otras reflex pero con adaptadores más caros con lentes interpuestas que reducen la calidad. Cubre full frame.

    Precio de 450€ gastos de envio por cuenta del comprador.

    Envio por correos certificado, agrupo envios para reducir costes, si me compras más de un lote solo pagas un envío. Puedes mirar en mis otros lotes en venta.