LEICA ERNST LEITZ HEKTOR 135MM. F/4,5 EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.


6 fotos LEICA ERNST LEITZ HEKTOR 135MM. F/4,5 EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    El presente objetivo o teleobjetivo fue diseñado por Ernst Leitz en la ciudad de Wetzlar, Alemania Occidental, en el año 1933, extendiéndose su producción hasta 1960. Numero de serie: 1583587. Posteriormente fue reemplazado por el afamado Elmar con idéntica focal. Construido con excelentes metales como corresponde a un fabricante de esta categoría.

    El estado de conservación es bastante bueno considerando su antigüedad. Presenta diversos roces aislados o signos de uso normales que en ningún caso merman la buena presencia de esta lente.

    Construido por 4 elementos en 3 grupos, típica composición de la época, con una distancia mínima de enfoque de 1,5m. Rosca de acoplamiento Leica M39.

    DIAFRAGMA: compuesto por 15 hojas en forma circular y un rango de aperturas desde F/4,5 hasta F/32. El funcionamiento o desplazamiento es muy sedoso, suave y preciso.

    LENTE: En buenas condiciones. La óptica no tiene hongos, tampoco arañazos ni bruma.

    RENDIMIENTO: Aunque no ha sido probado técnicamente, se puede afirmar, según información recabada,  que esta lente carece de distorsión, y ofrece una mas que notable nitidez, fundamentalmente en el centro de la imagen. Bokeh excelente.

    Su uso puede estar dirigido a la toma de retratos donde el resultado se vislumbra como extraordinario. En una de las fotos se muestra esta lente acoplada a la Leica III para una mejor comprensión y lógicamente el cuerpo de la cámara no está incluido en este lote.

    En resumen: se trata de una buena lente dirigida principalmente a los usuarios de Leica, con un aspecto retro y encantador que enamora, además de bien construida. Pura artesanía alemana. Gustará a su nuevo propietario.

    Gastos de envio: 7,17 certificado/paquete azul.

    ___________________________________________________________________________________________________

    QUIERO PONER DE MANIFIESTO QUE DESEO CLIENTES Y AMIGOS PLENAMENTE SATISFECHOS, POR LO QUE TRATO CON LA MAYOR HONESTIDAD DESCRIBIR TODOS LOS ARTÍCULOS MUY CLARAMENTE, SOBRE TODO ENUMERANDO LOS POSIBLES DEFECTOS QUE PUEDA PRESENTAR.

    NO COMPRE USTED DE FORMA PRECIPITADA, PIÉNSELO DETENIDAMENTE ANTES DE FORMULAR Y CONFIRMAR UNA COMPRA, OBSERVE BIEN LAS FOTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO, (SON IMAGENES ACTUALIZADAS) EN EVITACIÓN DE PROBLEMAS POSTERIORES. QUE ES NECESARIO ELUDIR.

    HE MARCADO LOS ARTÍCULOS CON PRECIOS MUY RAZONABLES, PERFECTAMENTE ASUMIBLES Y ACORDE A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

    SUERTE Y CONTACTE CONMIGO EN CASO DE DUDAS. GRACIAS POR LEER ESTE APARTADO.