Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Kit “D” de 3 filtros HOYA 46mm para fotografía y video.


2 fotos KIT “D” DE 3 FILTROS HOYA 46MM PARA FOTOGRAFÍA Y VIDEO. (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    SIN USO, KIT RETRACTILADO DE ORIGEN


    El Kit de filtros "HOYA" para objetivos 46mm, contiene 3 filtros finamente fabricados con vidrio óptico de la mejor calidad que viene a responder a una necesidad fundamental para cualquier fotógrafo profesional o aficionado: ser capaz de adaptarse a cualquier condición de luz Impidiendo que altere la calidad de la luz y garantizando así el balance cromático de la imagen, evitando la incidencia de los cambios en la intensidad de luz además de otras fuentes que causan reflejos molestos, como el producido por el agua o las ventanas, y aplican una reducción en la intensidad de la luz mediante un filtro gris neutro  en situaciones de luz excesiva, mejorando el contraste de la fotografía.  

    El kit se compone de  un filtro CROSS SCREEN, que añade un espectacular destello de cuatro tonos a las áreas muy brillantes, dando un efecto de enfoque suave, ideal para imágenes de fotografía y video de damas que usan joyas u otros objetos con fuertes reflejos.   

    dos  filtros SOFT SPOT.(sand  screen  y  soft  screen) : Ambos tienen una mancha central clara que hace que la imagen central se destaque claramente. La pantalla de arena tiene un aspecto ahumado mientras que la pantalla suave tiene una superficie irregular. Con punto suave, el tamaño de la parte transparente en el centro de la imagen varía según el objetivo y la abertura utilizados.

     

          MIRA TODOS NUESTROS LOTES, VERAS COSAS INTERESANTES

     

     



Informer sur ce lot