Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ENORME Y PRECIOSA CÁMARA ANTIGUA DE PLACAS AGFA STANDARD TYPE 208, EL MODELO GRANDE, DE 1926.


20 fotos ENORME Y PRECIOSA CÁMARA ANTIGUA DE PLACAS AGFA STANDARD TYPE 208, EL MODELO GRANDE, DE 1926. (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    CÁMARA DE PLACAS AGFA STANDARD DE 1926

    Pidanos la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaremos encantados de atenderle. Las fotos incluídas son también parte de la descripción del artículo por lo que nos aseguramos de incluir fotos desde todos los ángulos. Nadie incluye tantas fotos en sus descripciones como nosotros. Usted recibirá exactamente lo que ve. En el caso de que las fotos y la descripción no se ajustaran al artículo recibido nos comprometemos a la devolución del importe pagado más los costes de envio de retorno. Si está viendo el artículo en la app de todocoleccion puede que la aplicación no le muestre la descripción completa. En ese caso acuda a la página web de todocolección y lea la descripción antes de formalizar la compra. Muchas gracias.

    La cámara a la venta es una AGFA STANDARD TYPE 208, PARA PLACAS DE 9X12 (HABÍA OTRO MODELO, EL 204, MUCHO MÁS PEQUEÑO, PARA PLACAS DE 6X9)

    El estado de la cámara es muy bueno, con signos propios del uso y del paso del tiempo. Su fuelle se encuentra en excelente estado. La cámara presenta algún "pero": En el frontal, presenta alguna pequeña falta de pintura, también en la "cama" sobre la que despliega el fuelle; el cristal interior de las placas está roto (no creo que sea difícil sustituirlo por uno de encargo en una cristalería).No son detalles importantes pero me gusta decirlo todo. En cualquier caso, a pesar de los "peros" comentados la cámara es una pieza preciosa.

     

    La cámara parece funcionar perfectamente pero dada su complejidad su venta se realiza como artículo de decoración y/o colección. 

     

    El coste de su envío es de 10 euros por mensajería urgente 24 horas y entrega en domicilio, 8 euros en el caso del envio por correos 48/72Horas y entrega en domicilio.

    Tras su envío nos comprometemos a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de la empresa de mensajería. Realizamos el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.


    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de nuestros artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los artículos adquiridos. Pueden consultar nuestros lotes a la venta en http://www.todocoleccion.net/jiffy_vendedorTC

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

    El coste del pago mediante paypal tiene comisión a cargo del comprador.

    Pidanos la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaremos encantados de atenderle. Las fotos incluídas son también parte de la descripción del artículo por lo que nos aseguramos de incluir fotos desde todos los ángulos. Usted recibirá exactamente lo que ve. En el caso de que las fotos y la descripción no se ajustaran al artículo recibido nos comprometemos a la devolución del importe pagado más los costes de envio de retorno.

    Los gastos de envío para España se encuentran incluídos en la descripción; los envíos contrareembolso tienen un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos/mensajería por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, no se nos devuelve el coste del envío, lo que nos supondría un perjuicio económico.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.

    Tenemos como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entendemos que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradeceríamos nos comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendremos preparada desde su compra. Puede decirnos que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no nos importa, pero por favor indiquelo cuando realice su compra. Muchas gracias.

    Un saludo y gracias por su interés.


JIFFY

(362)
Espagne (Valladolid)
Ancienneté: 24/02/2008

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot