Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUA CÁMARA SEMFLEX STANDARD FABRICADA EN FRANCIA TRAS LA OCUPACIÓN NAZI.


20 fotos ANTIGUA CÁMARA SEMFLEX STANDARD FABRICADA EN FRANCIA TRAS LA OCUPACIÓN NAZI. (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Cámara SEMFLEX Standard de 1950.S.E.M. (Sociéte des Établissements Modernes) de Aurec, Francia fue la marca que se constituyó en Francia tras desocuparla las tropas alemanas tras la segunda guerra mundial despues de que la empresa Reyna Cross fabricara cámaras en St. Étienne bajo licencia Cornu durante la ocupación nazi.Se trata de una cámara Reflex de doble lente para fotos de 6x6cm en rollo de película de 120.La cámara presenta signos de uso y envejecimiento en la piel con alguna esquina ligeramente levantada, y en sus partes metálicas, con pérdidas de pintura. La cámara tiene rota la puerta donde se coloca el carrete y la falta la rueda para pasar de foto por lo que se vende como artículo de colección y/o decoración aunque parece que el movimiento del obturador es correcto.Dispongo de más cámaras a la venta. Puede consultarlas pinchando en "Otros lotes del vendedor". Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.Se admiten ofertas. Si realiza una oferta por favor envíeme un mensaje para, si es el caso, poder negociar el precio y las condiciones ya que es más fácil llegar a un acuerdo dialogando. El coste de su envío es de 8 euros mediante Correos certificado con entrega en 48/74 Horas o de 10 euros mediante Correosexpress 24 Horas. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán un envío, el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de los articulos adquiridos.El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se realiza el pago como envio de dinero a amigos o familiares.Un saludo y gracias por su interés.


JIFFY

(568)
Espagne (Valladolid)
Ancienneté: 24/02/2008

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot