Admet les offres

Sargadelos antiguo - tercera epoca - Plato con adornos - gondola negra.


État du lot: Certain défaut

Plato de Sargadelos tercera época góndola negra pieza poco común al tener adornos en los bordes 19’5 cm de diámetro y 22 cm de adorno a adorno, se adjunta con el plato placa explicativa realizada cuando lo cedimos para una exposición,  presenta un golpe que enseñamos en las fotografías, que no afecta a la estructura del plato. Marca impresa Real fabrica de Sargadelos y la corona.

Sargadelos es una de las marcas españolas de ceramica más cotizadas, por su pasado (rescatado del olvido), y por su futuro. Son ya muchos museos, y coleccionistas de prestigio que poseen en sus exposiciones y colecciones privadas importantes,  porcelana y ceramica de la casa Sargadelos. Si aun no la conocían les invito a que busquen información ya que no les será difícil encontrar,  han editado muchos libros investigación y documentales sobre la historia de tan prestigiosa marca.

Adquiriendo una pieza de Sargadelos no solo esta comprando un objeto decorativo y de inversión; esta adquiriendo un trocito de nuestra historia.

 

avatar Hitofumu
À partir de 01/03/2010
Espagne (Lugo)
Vendeur enregistré en tant que particulier.