Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

PRIMERA MITAD 1900. BASTÓN DE MADERA DE NOGAL O SIMILAR.


12 fotos PRIMERA MITAD 1900. BASTÓN DE MADERA DE NOGAL O SIMILAR. (Antigüedades - Moda - Bastones Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Obligatorio leer descripción completa-Condiciones de venta y envió y ver todas las fotos adicionales


    Madera bastante dura, creo que puede ser madera de nogal o similar, y en mi opinión aproximadamente de la primera mitad de 1900, pero no soy entendido, e ignoro época y madera exactas, queda pues para los expertos en bastones.

    Aproximadamente. 82 centímetros de alto. En la base tiene una pieza metálica que rodea la madera.

    Aprecio en la parte superior una grieta no muy profunda de unos 5 milímetros de profundidad en la parte más alta, y dos o 3 grietecillas muy finas a lo largo del bastón, y ligera deformación o alabeo del bastón, tanto las grietas que son naturales como el alabeo imagino que son por la antigüedad y contracción de la madera.

    Alrededor aproximadamente de la primera mitad de 1900. Antes de comprar o pujar es obligatorio resolver, aclarar o preguntar cualquier duda, pues una vez vendido o adjudicado el articulo no se admiten dudas, preguntas, anulaciones ni devoluciones. En mis condiciones de venta y envió puede orientarse sobre los gastos de envió y todas la condiciones y estipulaciones.



Informer sur ce lot