Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

Precioso Plato de Ribesalbes (Castellón). S.XIX. Barco en el centro (motivo muy buscado)

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

30 cm

Tiene un pelo, pero no llega a estar roto. El pelo desaparece en la mitad del plato. (ver fotos)

ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 15 € (España)

Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados.

No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra.

MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%)

El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta.

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE.

OJO: No admito ofertas para todos mis artículos. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.

avatar MARMILLAN
À partir de 01/02/2010
Espagne (Cádiz)