Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

LOTE 6 QUINQUÉS DE PORCELANA QUINQUÉ


2 fotos LOTE 6 QUINQUÉS DE PORCELANA QUINQUÉ (Antigüedades - Iluminación - Quinqués Antiguos)

  • Éléments: 6

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    De izquierda a derecha: El primero por la izquierda mide 25 cm de alto, el segundo 16 cm, el tercero sin tulipa, el cuarto mide 18 cm de alto, el quinto sin tulipa y el sexto mide 23,5 cm. Resumen: Vd recibe 4 quinqués con tulipa y 2 sin tupila.

    De los 2 que no tienen tulipa el más alto tiene la pieza metálica oxidada. Por tanto ese no lo contamos, va de regalo. Señales de uso normales.

    Le contesto aquí:

    Buenos días. En Sevilla hay una tienda por lo menos, que yo conozca (si no ha cerrado en este último año) que se dedica a vender estas cosas. Hay tulipas de muchos tamaños; supongo que lo mejor es llevarse la pieza y probarle la tulipa en la tienda. Busque en su ciudad la tienda que se dedique a eso; puede preguntar en comercios antiguos del centro de la ciudad que vendan cosas de iluminación. A veces se venden en pequeñas tiendecitas y cuesta trabajo dar con la tienda en sí. Espero haberle ayudado. Un cordial saludo.



Informer sur ce lot