Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lámpara de sobremesa tipo flexo. Años 40


23 fotos LÁMPARA DE SOBREMESA TIPO FLEXO. AÑOS 40 (Antigüedades - Iluminación - Lámparas Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Bonita lámpara de sobremesa tipo flexo, en metal. Funciona. El flexo se adapta a la posición que se le quiera dar y se mantiene en ella.

    Año exacto desconocido; muy probablemente de los años 1940, aunque la parte eléctrica fue modificada en su día para funcionar a 220V.

    Ignoro de qué metal está hecha, puede que de aluminio (?). La base está rellena de lo que parece un bloque de yeso, para darle estabilidad. Tenía una pieza de fieltro para proteger la superficie, pero se estropeó y hay que ponerla nueva.

    Portalámparas de rosca tipo E27. Bombilla no incluida.

    Usada, aunque en buen estado general. Funciona. Muestra las señales normales del uso y del paso del tiempo. Acumula algo de suciedad tanto en el metal como en el cable de corriente.

    El enchufe muestra la inscripción 6A 250V, y el interruptor 2A 220V.

    La base, de planta circular, mide unos 13,2 cm de diámetro. La pantalla mide unos 14,7 cm de diámetro. La altura total de la lámpara en posición completamente erguida es de unos 49 cm. El cable de corriente mide unos 138 cm aproximadamente.

    Pesa unos 900 gramos.
     



Informer sur ce lot