Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

LAMPARA ANTIGUA PARA VELAS EN CERAMICA DE PUENTE DEL ARZOBISPO ( TOLEDO )


14 fotos LAMPARA ANTIGUA PARA VELAS EN CERAMICA DE PUENTE DEL ARZOBISPO ( TOLEDO ) (Antigüedades - Hogar y Decoración - Portavelas Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Leer descripción y ver fotografias


    Lámpara antigua para velas en cerámica de El Puente del Arzobispo (Toledo ). Puede electrificarse, ya que tiene agujeros para pasar cables.El plato principal mide 32,5 cms. de diámetro, 15 cms. de altura y 17,5 cms. al final de los colocavelas. El diámetro total contando los colocavelas es de 42,5 cms.El plato pequeño mide 19 cms. de diámetro y 5 cms. de altura. La altura total de la lámpara es de 67 cms.Lleva de remate una hojas metálicas de chapa hechas a mano cogidas con remaches. Firmado : CYR - Puente del Arzobispo. Tiene una pequeña falta en uno de los velones, se aprecia en fotografia.No entra en el lote la palomilla matálica. Para estado y detalles ver fotografias adicionales.

    Gastos de manipulación y envio por empresa de paquetería a domicilio : 10,00 €



Informer sur ce lot