Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Jarra de cerámica policromada y esmaltada. Manises, mitad del siglo XIX.


6 fotos JARRA DE CERÁMICA POLICROMADA Y ESMALTADA. MANISES, MITAD DEL SIGLO XIX. (Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - Manises)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    Jarra cerámica de Manises, firmada, sobre el 1850. Acompañada de certificado. Asa rota.  Medidas : 21 x 14 cm

     

    UNA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA PIEZA EXCEPCIONAL, CON ENTIDAD DE MUSEO

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. 

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot