Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

IMPONENTE LÁMPARA DE DESPACHO EN BRONCE MACIZA - PANTALLAS AGUILA BICÉFALA Y CORONA - CABEZAS -


7 fotos IMPONENTE LÁMPARA DE DESPACHO EN BRONCE MACIZA - PANTALLAS AGUILA BICÉFALA Y CORONA - CABEZAS - (Antigüedades - Iluminación - Lámparas Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    IMPONENTE LÁMPARA DE DESPACHO EN BRONCE MACIZA - PANTALLAS AGUILA BICÉFALA Y CORONA - CABEZAS - 

    Espectacular lámpara de cinco brazos sobre las que penden cinco pantallas tambien en bronce con representación del águila bicéfala con corona real.

    La lámpara perteneció al despallo personal de un militar de alto rango ubicado en el centro de Madrid, se desconoce la antiguedad exacta de la misma pero es de suponer que corresponde a la época franquista.

    Medidas: 75 cm largo  x 45 cm de ancho en su parte mas ancha.

    El estado de conservación es aceptable, necesita alguna pequeña restauración, uno de los brazos le falta un pequeño tornillo, las pantallas es posible que en su día llevasen una pequeña tela o similar. Necesita una limpieza para sacar el lustre correcto, no ha sido limpiada ni restaurada.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra,por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos, si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos antes de nada, estaremos encantandos de revolver todas sus dudas, gracias.

    Gastos de envío: consultar antes de la compra, tarifas muy interesantes.

    Pago: Transferencia, Paypal, Tarjeta de crédito y efectivo ( solo en tienda física )

    Posibilidad de venir a recoger en nuestra tienda en Brihuega ( Guadalajara ) sin ningún coste adicional.

     



Informer sur ce lot