Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EXTRAORDINARIA PORCELANA SIGUIENDO MODELOS MEISSEN DE GRANDES MEDIDAS A 50% DEL PVP


11 fotos EXTRAORDINARIA PORCELANA SIGUIENDO MODELOS MEISSEN DE GRANDES MEDIDAS A 50% DEL PVP (Antigüedades - Porcelana y Cerámica - Alemana - Meissen)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    ver fotos de detalle


    Por la suave policromía general, movimiento de la figura y expresión del rostro de la niña cogiendo flores, atribuia esta porcelana a la manufactura alemana de Sajonia, concretamente Meissen, aunque altruistamente una persona conocedora del tema me dijo que más bien podría tratarse de una copia de procedencia asiática, los inventores de las más bellas y delicadas porcelanas jamás creadas, pero también los mayores copiadores de la historia. También hay que decir que esta pieza original de Meissen, del XVIII-XIX podría costar en su estado 5 ó 6 veces más,,,

    Sea como sea, sin duda una pieza extraordinaria, de medidas aprox. 43 x 26 cms (atención si ha de ubicarse en una vitrina).

    El espejo es nuevo ya que el original se rompió (medidas 22 x 12).

    Ideal para tocador o sobre una buena cómodade época, pero también para contrastar en una decoración moderna y minimalista.



Informer sur ce lot