Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ESCULTURA ACUARIO CON PECES Y ARRECIFE DESIGN BARBINI CRISTAL DE MURANO CENEDESE VINTAGE AÑOS 50 60


14 fotos ESCULTURA ACUARIO CON PECES Y ARRECIFE DESIGN BARBINI CRISTAL DE MURANO CENEDESE VINTAGE AÑOS 50 60 (Antigüedades - Cristal y Vidrio - Murano)

  • ¡15% de rabais ! Avant 250,00 €
    mercredi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Increíble y espectacular escultura antigua de grandes dimensiones de auténtico CRISTAL DE MURANO, de mediados de siglo XX. Como es habitual viene sin firmar, pero es indiscutible la mano del artista ALFREDO BARBINI para la firma Cenedese (Murano), Italia años 50. Piezas muy buscadas y cotizadas.

    Realizado en vidrio artístico en bloque, CRISTAL MACIZO de gran peso y dimensiones, representa un precioso acuario lleno de peces multicolores y un arrecife de coral en color azul intenso.
    Soplado, modelado y trabajado a mano de manera magistral para conseguir tal calidad y delicadez de las formas de los peces.


    ​Pieza absolutamente ÚNICA, de coleccionista. Ideal para decoración vintage de alto nivel.
    Limpiado y sin roturas, perfecto estado de conservación.


    Medidas. Ancho 15 cm; Grosor 7 cm; Altura 17 cm [GRANDE Y MUY PESADO].

    Enviamos las piezas frágiles de cristal y cerámica perfectamente amortiguadas y protegidas para que siempre lleguen perfectas.



Informer sur ce lot