Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

BONITO PLATO ANTIGUO EN LOZA DECORADO. SELLO EN TRASERA.


10 fotos BONITO PLATO ANTIGUO EN LOZA DECORADO. SELLO EN TRASERA. (Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - Otras)

  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    ARTICULO ANTIGUO EN SU ESTADO DE CONSERVACIÓN Y ADQUISICIÓN ACTUAL. VER DETALLES


    BONITO PLATO EN LOZA DECORADA DE DISEÑO ROCOCÓ CON ROCALLA EN REALCE  POR TODO EL ALERO Y DECORACIÓN IMPRESA EN VERDE SOBRE ESMALTE, DE NATURALISTAS ROCALLAS Y FLORES.  SEGÚN NUESTRO CRITERIO PRODUCCIÓN INGLESA DEL SIGLO XIX, SELLO EN LA BASE  CON NUMERACIÓN IMPRESA. . CON DESPERFECTOS Y EN SU ESTADO DE CONSERVACIÓN, Y ADQUISICIÓN ACTUAL COMO SE APRECIA EN FOTOGRAFÍAS CON LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO Y TIEMPO LÓGICOS EN ESTAS PIEZAS, DEBIDO A  LA MATERIA ALFARERA. VER DETALLES. PIEZA DE COLECCIÓN.

    Medidas apx. 23,5,  cmt. diámetro.- 

    Peso apx.483 grs. 

    PROMOCIÓN ENVÍOS GRATIS CON NUESTRA AGENCIA DE TRANSPORTES O CORREO CERTIFICADO, PREVALECIENDO SIEMPRE EL PERFECTO TRATO DE LOS ARTÍCULOS Y LA SEGURIDAD EN LA RECEPCIÓN DE LOS MISMOS, SEGÚN DECISIÓN DE EL VENDEDOR , SOLO VALIDO PARA ESPAÑA (EXCLUIDO CANARIAS ), OTROS DESTINOS  O FORMAS DE EXPEDICIÓN CONSULTAR.

    PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS.

    ENVÍOS  A DOMICILIO

    USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER" ,THANKS,



Informer sur ce lot