Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

AUTÉNTICO GRAN ESPEJO ISABELINO CON COPETE CENTRAL TALLADO DE FOLLAJE Y ANGELES A RESTAURAR SIG XIX


31 fotos AUTÉNTICO GRAN ESPEJO ISABELINO CON COPETE CENTRAL TALLADO DE FOLLAJE Y ANGELES A RESTAURAR SIG XIX (Antigüedades - Muebles Antiguos - Espejos Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    FORMA DE ENVÍO: recogida a cargo del comprador y, en principio, debido al gran tamaño de la obra SOLO SERÁ RECOGIDA LOCAL.

    GENUINO ESPEJO ISABELINO BISELADO

    Pieza en regular estado general de conservación y, aunque no existen fallos estructurales de la pieza central ni se detectan roturas ni restauraciones de la misma sin embargo se aprecian importantes faltas en el tallado y en el marco debido al manejo de la pieza, al paso del tiempo y a la antigüedad de la misma.

    Por favor fíjense bien en las numerosas fotografías que publicamos ya que forman parte de la descripción de la pieza. Evalúe detenidamente las fotografías porque el artículo en venta es tal cual se ve en las imágenes adjuntas y guíese por su experiencia y conocimientos, sí le queda alguna duda, pregunte antes de pujar o realizar alguna oferta.

    Marco exterior: 158 x 85 X 4-6 cm

    ·Marco interior: 120 x 70 cm

    Peso: unos 30 kg



Informer sur ce lot