Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

Antiquo Mantel Damasco de Algodon/ Bordados punto de cruz a mano y puntilla BEIGE claro 135x 295 cm


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)
Antiquo en muy buen estado

Antiquo mantel . 100% Damasco de Algodon, Color BEIGE muy claro. Mide 135 x 295 cm de largo.Varias bordados de punto de cruz a mano en motivos de rosas, y una puntilla de Bolillos de 3 cm,alrededor de todo el mantel. Alguna foto sale mas oscura,por el reflejo de la luz,el Mantel es BEIGE muy Claro.

Pieza única, coleccionable, o mantel de decoración. Mantel muy apto para una mesa larga y para una fiesta, lleva mucho bordado en color Oro,incluso en la puntilla. El mantel es precioso,para presumir. Antiquo ,sin usar. Procedente de una coleccion antiqua de Alemania, años 70 .Su valor es por antiquo,su muy buen estado, su extraordinario diseño  y calidad del Damasco y la calidad de su bordado a mano.También hay fotos del reves de la labor,para que vean el antiquo y perfecto bordado Alemán a mano. El  Damasco es Damasco de Algodon, de excelente calidad. En perfecto estado.

 

ENVIOS A TODA ESPAÑA  PENINSULAR POR CORREOS CERTIFICADO : 9,95 EURO. Se combinan envios

ENVIOS A OTROS DESTINOS: CONSULTARME ANTES DE HACER LA COMPRA

 

avatar alcmaria
À partir de 28/04/2008
Espagne (Girona)