Antiguo Relicario Lámina Cobre Dos Arcángeles Marco Plata


8 fotos ANTIGUO RELICARIO LÁMINA COBRE DOS ARCÁNGELES MARCO PLATA (Antigüedades - Religiosas - Relicarios y Custodias)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    A la venta un antiguo relicario doble sobre lámina de cobre, por cada lado tiene pintada la imagen de un arcángel. El relicario tiene un marco de plata, las pinturas son estilo Cuzqueño y están protegidas por vidrios. El nivel de detalle y ejecución son bastante buenos; desafortunadamente las fotos no hacen justicia a esta bella pieza.

     

    Edad estimada: se estima que esta pieza fue hecha a finales del siglo 19 en Sudamérica.

     

    Dimensiones: El tamaño de esta pieza es (alto x largo x ancho en centímetros): sin contar el aro solo el marco de plata: 7.9 x 5.7 x 0.5; solo la imagen visible: 6.7 x 5.

     

    Condición: Esta pieza está en excelentes condiciones, acorde con su edad; eche un vistazo más de cerca a las fotos (son una parte esencial de la descripción); y si necesita más, no dude en solicitar fotos adicionales; este artículo tiene marcas, señales de edad y conservación; la pieza no presenta detalles de restauración ni reparaciones.

     

    Favor de notar que este es un artículo usado o antiguo, por lo que no debe esperar tener una apariencia perfecta de un producto nuevo. Las fotos son parte de la descripción.

     

    Este es el momento para comprar obras de arte.

     

    Favor de notar que los colores de las fotos pueden variar con respecto a los del objeto real por razones de iluminación o el fondo usado.

     

    Solo compradores serios.

     

    122018-2