Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUO PORTA FOTOS PORTARETRATO COLGANTE, AÑOS 20


3 fotos ANTIGUO PORTA FOTOS PORTARETRATO COLGANTE, AÑOS 20 (Antigüedades - Hogar y Decoración - Portafotos Antiguos)

  • ¡40% de rabais ! Avant 24,00 €
    Aujourd'hui dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    100X100 ORIGINAL, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    ¡AÑADELO A TU COLECCION! 

    POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL.

    IMPORTANTE: COMPRA LOS ORIGINALES Y NO COPIAS NI REPROS, PERDERAS DINERO (LAS COPIAS NO TIENEN VALOR ALGUNO) Y NO TIENE EL MISMO SABOR, YA QUEDAN POCOS ORIGINALES!!!

    Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas, de porcelana extranjeras y todo un mundo de coleccionismo, juguetes antiguos y otros esperan nuevos dueños... LaCambra_Elche.

    Tu tienda especialista de coleccionismo profesional.

    **LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO**

    IMPORTANTE:

    Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación).



Informer sur ce lot