Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUO JUEGO PORCELANAESPAÑOLA CON DECORACION ROMANTICA, ES P.P S.XX. C. 1920/30


7 fotos ANTIGUO JUEGO PORCELANAESPAÑOLA CON DECORACION ROMANTICA, ES P.P S.XX. C. 1920/30 (Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - Manises)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    100X100 ORIGINAL DE ÉPOCA, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    ESTA MUY BIEN,  NO TIENE NI ROTOS NI PELOS.

    NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS.

    ANTES DE PUJAR LEE LAS INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO (NO PUJES O COMPRES SINO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLAS, YA QUE SON DE CARACTER OBLIGATORIO PARA PODER REALIZAR LOS ENVÍOS CON TOTAL SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR :

    Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación). Todos los objetos están garantizados su antigüedad u originalidad de acuerdo con las descriciónes de venta expuesta y garantiza la devolución de los importes pagados en el caso de haber cometido algún error grave en la explicación del objeto. Los compradores que no envíen el pago en un máximo de 5 a 7 días y además no contesten a los e-mail serán votados negativamente y notificado a todocoleccion tal hecho, y se les bloqueará hasta que no realicen dicho pago.



Informer sur ce lot