Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Antiguo Incensario - Botafumeiro, con Soporte para colgar en la pared. S.XIX Hierro sobredorado.


14 fotos ANTIGUO INCENSARIO - BOTAFUMEIRO, CON SOPORTE PARA COLGAR EN LA PARED. S.XIX HIERRO SOBREDORADO. (Antigüedades - Religiosas - Artículos Religiosos para Liturgias Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Ha perdido gran parte del dorado.


    Muy antiguo y raro Incensario, Botafumeiro, con soporte de bronce, para colgar en la pared. Data de principios o mediados del S.XIX - entre 1800 y 1850. Se trata de un singular objeto para la liturgia que está realizado en hierro colado y dorado. Tiene un peso de 1.690 gr. y posee unas cadenas que permiten, que el cuerpo del incensario se pueda separar en dos, para introducir el incienso, que será quemado durante la liturgia. MIDE: El propio Incensario: 19 cm. de alto X 37 cm. de circunferencia. Todo, con cadenas: 73 cm. de alto.GASTOS DE ENVÍO EN 24 h. POR ENVIALIA: 8,60€. (Ajustamos precio de envío, si adquiere varios lotes). PRECIO PARA ENVÍOS A PENINSULA Y BALEARES. PARA OTROS PAÍSES O DESTINOS, DEBEN CONSULTAR.



Informer sur ce lot