Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Antiguo espejo, cornucopia estilo Imperio, Napoleón III, pintado al estilo gustaviano. 72x45


3 fotos ANTIGUO ESPEJO, CORNUCOPIA ESTILO IMPERIO, NAPOLEÓN III, PINTADO AL ESTILO GUSTAVIANO. 72X45 (Antigüedades - Muebles Antiguos - Espejos Antiguos)

  • ANTIGUO ESPEJO, CORNUCOPIA ESTILO IMPERIO, NAPOLEÓN III, PINTADO AL ESTILO GUSTAVIANO. 72X45

    Antiguo espejo, cornucopia estilo Imperio, Napoleón III, pintado al estilo gustaviano. 72x45

    340,00 €


    Se termine en: 2d 22h 45m 
    30 janvier 2022 00:03:00 CET
    Prix de depart:   340,00 €

    Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Espejo de madera de nogal datado de principios del siglo XX. Se trata de un espejo estilo Imperio Napoleón III. Todo realizado en madera. Fue pintado al estilo gustaviano en un blanco, gris y marfil. El resultado es un espejo diferente y muy coqueto. Se ha tratado de manera preventiva contra la carcoma y xilófagos. La luna es la original del espejo, lo que le da mucho mérito ya que las lunas era fácil que se rompieran si se caía el espejo. La pieza está lista para llegar y colgar. Es ideal y aporta calidez a la zona donde se quiera colocar.

    Medidas: 72 cm de alto y 45 cm de largo, la luna mide 40 cm de alto y 21 cm de largo. El copete mide 45 cm de largo y 18 cm de alto. Se garantiza embalaje a prueba de bomba. 



Informer sur ce lot