Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Antigua pareja de espejos, cornucopias barrocas, doradas al oro fino con candelero. 52x34. XVIII


4 fotos ANTIGUA PAREJA DE ESPEJOS, CORNUCOPIAS BARROCAS, DORADAS AL ORO FINO CON CANDELERO. 52X34. XVIII (Antigüedades - Muebles Antiguos - Cornucopias Antiguas)

  • ANTIGUA PAREJA DE ESPEJOS, CORNUCOPIAS BARROCAS, DORADAS AL ORO FINO CON CANDELERO. 52X34. XVIII

    Antigua pareja de espejos, cornucopias barrocas, doradas al oro fino con candelero. 52x34. XVIII

    1.020,00 €


    Se termine en: 2d 20h 27m 
    29 octobre 2021 00:07:00 CEST
    Prix de depart:   1020,00 €

    Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Antigua pareja de cornucopias de madera doradas al oro fino de 24 kilates. Se trata de un conjunto de espejos en perfecto estado de conservación, pese a sus muchísimos años. La rareza de estas piezas es que tienen candelero en la que se solía poner una vela. La luna es la original hecha en plata y haciendo aguas, lo que le da un mérito importante ya que con el paso del tiempo y uso los espejos se solían romper. Las piezas han sido tratadas preventivamente contra la carcoma y xilófagos. Están listas para llegar y colgar. Ensalza cualquier parte de la casa. 

    Medidas: 52 cm de alto, y 34 cm de alto, la luna mide 23 cm de alto y 18 cm de largo, la profunidad del espejo con el candelero es de 17 cm. Se garantiza embalaje exquisito a prueba de bomba.



Informer sur ce lot