Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Teléfono de mesa alemán antiguo de baquelita modelo W504 hecho en Alemania a partir finales años 40


11 fotos TELÉFONO DE MESA ALEMÁN ANTIGUO DE BAQUELITA MODELO W504 HECHO EN ALEMANIA A PARTIR FINALES AÑOS 40 (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • TELÉFONO DE MESA ALEMÁN ANTIGUO DE BAQUELITA MODELO W504 HECHO EN ALEMANIA A PARTIR FINALES AÑOS 40

    Teléfono de mesa alemán antiguo de baquelita modelo W504 hecho en Alemania a partir finales años 40

    87,50 €


    Se termine en: 2h 6m 
    14 juillet 2020 18:02:00 CEST
    Prix de depart:   87,50 €

    Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Se ofrece en subasta un antiguo teléfono alemán de mesa de baquelita, modelo W 504, fabricado en Alemania a partir de los años 40 o 50, y de la marca HYDRA WERK. En el interior del teléfono, se puede apreciar el nombre y logotipo del fabricante (ver fotos anexas).

    El teléfono, como es normal, al tratarse de un artículo antiguo, se conserva con algunas señales normales de uso y del paso del tiempo (ver fotos anexas).

    En cuanto a si funciona el teléfono, lo he testado, y tras conectarlo y levantar el auricular, se escucha el tono de línea telefónica. Tras girar el disco de marcación de los números, se sigue escuchando la señal de línea. Por otro lado, el repique de las campanadas, al entrar las llamadas, no suena. Deduzco que al estar conectado a una línea digital, dicha línea no es compatible con éste modelo de teléfono, ya que en su día, fue fabricado para funcionar con las antiguas líneas analógicas.

    El disco de marcación aun gira correctamente.

    En su interior, se puede apreciar, que tiene sus dos campanas de metal (ver fotos anexas).

    Al teléfono se le he adaptado, o conectado, un cable con el enchufe, o clavija moderna, para ser conectado a los actuales cajetines con el sistema digital en España (ver fotos anexas).

    En el interior del teléfono, hay una etiqueta con algunos datos del fabricante, en donde se señala, que se trata del modelo Tischfernsprecher 504 (teléfono vector W 504) (ver fotos anexas).

    Es de resaltar, que el teléfono, tiene conectado, una especie de micrófono externo (ver fotos anexas).

    Interesante teléfono alemán raro de conseguir!

    En el anuncio, se anexan 11 fotos en donde se puede apreciar el estado de conservación del artículo.

    El coste de envío postal, al tratarse de un artículo grande y pesado, es de 22,00 Euros.



Informer sur ce lot