Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Taco o sello de imprenta escudo de Paterna Valencia mitad siglo XX


6 fotos TACO O SELLO DE IMPRENTA ESCUDO DE PATERNA VALENCIA MITAD SIGLO XX (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Imprenta)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    como se explica en el texto y se observa en imágenes


    Curioso sello de imprenta con el escudo de la ciudad de Paterna (Valencia), tiene una medida de 5,8 x 7 x 2,2 cm El escudo de Paterna en el que figura la Torre fue aprobado en 1972, pero ya en el siglo XIX figuraba en el sello de algunos documentos oficiales el monumento, según afirma nuestro cronista oficial Camilo Segura. Curiosamente la Real Academia de Historia sugiere que el dibujo de la torre en el escudo no debe tener el mismo color y forma que la construcción, por lo que en 1973 se aprueba en sesión plenaria que la torre que figura en nuestro escudo sea de oro, aunque si conserva su forma. Ese mismo año es aprobado por el Consejo de Ministros de forma definitiva.

    5 euros gastos de envio certificado



Informer sur ce lot