Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Refractómetro Abbe fabricado por Carl Zeiss, Jena, Alemania (Con caja e instrumental)


7 fotos REFRACTÓMETRO ABBE FABRICADO POR CARL ZEISS, JENA, ALEMANIA (CON CAJA E INSTRUMENTAL) (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Microscopios Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Los refractómetros Abbe tambien conocidos como refractómetros de laboratorio deben su nombre al cientifico aleman Ersnt Abbe que trabajo para la compañia alemana Carl Zeiss. Este nombre asi como el número de serie figuran grabados en el aparato dando constancia de su autenticidad. Abbe diseñó el primer refractómetro siendo los instrumentos posteriores evolución de su invento.El objeto en cuestión está en perfecto estado de conservación y dispone de su caja original, como puede verse en las imágenes. Dispone además de todos los accesorios originales estando las lentes y el espejo base en perfecto estado.Su peso es de 6.000 gr y sus medidas son de 290 mm de alto por 120 mm de ancho.Además de sus funciones como instrumento de laboratorio (funciona perfectamente), es un elegante elemento de decoración.



Informer sur ce lot