Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO DE ESTILO ITALIANO, REALIZADO EN MADERA Y METAL. ALEMANIA 1950/60


14 fotos MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO DE ESTILO ITALIANO, REALIZADO EN MADERA Y METAL. ALEMANIA 1950/60 (Antigüedades - Técnicas - Molinillos de Café Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    MOLINILLO DE CAFÉ CILÍNDRICO, SIN MARCA APARENTE, REALIZADO EN ALEMANIA SIGUIENDO LOS DISEÑO DE LOS MOLINILLOS ITALIANOS DE LOS AÑOS 40/50 DEL SIGLO PASADO.

    DESCRIPCIÓN:

    • CUERPO PRINCIPAL REALIZADO EN UN CILINDRO DE MADERA TORNEADA, PULIDA Y BARNIZADA, VACIADO PARA ALOJAR LA TOLVA Y LA AMOLADORA DEL MOLINILLO.
      • AMOLADORA DE ACERO CON MECANISMO REGULADOR DEL GROSOR DE LA MOLIENDA MEDIANTE TORNILLO DE PRESIÓN, SITUADO EN LA PARTE BAJA DE LA AMOLADORA. 
      • TOLVA DE MADERA. TAPA DE LA TOLVA EN MADERA TORNEADA Y BARNIZADA.
      • MANIVELA DE ACERO PULIDO CON POMO DE MADERA TORNEADA Y BARNIZADA.
    • CUERPO INFERIOR, CONSTRUIDO EN BASE A UN CILINDRO DE MADERA TORNEADA, PULIDA Y BARNIZADA EN SU EXTERIOR Y VACIADA PARA CONSTITUIR UN RECEPTÁCULO DONDE ALOJAR EL PRODUCTO DE LA MOLIENDA. SE UNE A PRESIÓN AL CUERPO PRINCIPAL 

    DIMENSIONES:

    ALTO: 23 Cm. / DIÁMETRO MÁXIMO: 6,5 Cm. / PESO: 463 Gr. 

    MUY BIEN CONSERVADO Y FUNCIONAL. PÉRDIDAS EN EL BARNIZ DE LA TAPA DE LA TOLVA. PRÁCTICAMENTE NUEVO. EN MI OPINIÓN, NO HA MOLIDO NUNCA. 

    GASTOS DE ENVÍO: ESPAÑA: 8 €.

    MIRE MIS OTROS OBJETOS A LA VENTA. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO.



Informer sur ce lot