Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MICROSCOPIO C.O.C. ZOOM 40X-900X. JAPAN


19 fotos MICROSCOPIO C.O.C. ZOOM 40X-900X. JAPAN (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Microscopios Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Ver descripcion del lote.


    En venta:

    Microscopio C.O.C. Zoom 40X-900X aumentos. Japan. El microscopio es metalico y viene en su caja original. Un sobre con notas generales sobre el funcionamiento de microscopios y con 4 fichas para observaciones -ver fotos-. Viene con una cajita con tres portaobjetos. Señalar asimismo que el microscopio tiene un mecanismo de luz para la claridad de las observaciones; simplemente se colocan dos pilas de 1.5 voltios en la base y listo. Como se observa en la ultima foto el mecanismo de luz funciona sin problemas. El microscopio viene atornillado a la base para que no se muea durante traslados por lo que para usarlo primero debe soltarse. Estado: la caja presenta ciertos roces y marquita: Un nombre? -ver fotos- y en relacion al microscopio creo que se puede afirmar sin temor a equivocaciones que  esta practicamente nuevo, aparentemente sin uso -aun con los cartones originales-. Se envia sin pilas.

     

    Condiciones de venta:

    - Venta entre particulares sin posibilidad de devolución por lo que recomiendo subsanar cualquier posible duda antes de realizar la compra vía preguntas al vendedor.

    - Ventas solo a península e Islas Baleares. Precio fijo, no negociable.

    - Gastos de envío registrado: 9 euros. No me hago responsable por perdidas de envío en correos. Éste se realizará en plazo máximo de dos o tres días a partir de la recepción del pago si bien intentare hacerlo lo antes posible.

    - Pago por transferencia bancaria o giro postal.

    - Transcurrida una semana ,sin contar festivos y fines de semana, sin recibir el pago la venta podrá ser anulada según mi criterio.



Informer sur ce lot