MAQUINA PARA CORTAR Y EMPALMAR PELICULAS DE CINE SUPER 8


11 fotos MAQUINA PARA CORTAR Y EMPALMAR PELICULAS DE CINE SUPER 8 (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Cámaras de Super 8 mm Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)

    MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION


    Maquina que realiza el corte y el emplame en peliculas antiguas de medidas de 8mm, super 8 mm y 16 mm, las medidas se pueden observar en las fotos, es de la marca ROBIN made in JAPAN, su estado de conservacion es magnifico, sin oxido ni arañones.

    GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACION: 5,90 € (España)

    Consultar envíos fuera de la Península y Extranjero.

    Para envio a Canarias y Ceuta los derechos de aduanas seran a cargo del comprador.

    Todos los artículos se enviaran mediante empresa de mensajeria 48 horas o Correos Certificado, segun convenga. No acepto envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados.

    Atención: No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos.

    Los pedidos los enviamos dentro de las 24 horas posteriores a estar efectivo el dinero en cuenta, por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por las compañías de envíos. Normalmente los envíos tardan un máximo de 72 horas. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra.

    Realizamos el embalaje de forma profesional pero lamentablemente los objetos pueden sufrir percances durante el transporte. Si desea asegurar su pieza háganoslo saber ya que no podemos aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos, ya sea en Correos o en otros proveedores logísticos.

    MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal 

    El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto.

    Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en relojes mecanicos) y reintegramos el importe pagado, una vez el articulo haya sido devuelto, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío por devolucion corren a cuenta del comprador.

    SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE/COMPRE.