Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES 2000 DE 1946 TECLADO ESPAÑOL TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE MACHINE ECRIRE


8 fotos MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES 2000 DE 1946 TECLADO ESPAÑOL TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE MACHINE ECRIRE (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Hermes)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    DISPONEMOS DE MAS DE 500 PIEZAS EN VENTA, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTICULOS!!!
     

    HERMES 2000 AÑO 1946 TECLADO ESPAÑOL

     

     

     

    Máquina de escribir Hermes 2000, fabricada en 1946, por E.Paillard & Cº, en Suiza.
    Esta empresa que data del siglo XIX se dedicó a la fabricación de relojes y mecanismos musicales, en Sainte-Croix, en la planta baja de la casa familiar. Perfeccionamientos y avances mecánicos en los cilíndros de las cajas de música hicieron que el negocio prosperara considerablemente. En 1913, Paillard abrió una fábrica adicional en Yverdon, también en Suiza, y decidió diseñar y construir máquinas de escribir. En 10 años el primer modelo de Hermes estaba en el mercado, aunque no tuvo éxito comercial.
    Este modelo que vendemos estaba dirigido al mercado español, contiene la letra Ñ. Fabricada en metal esmaltado en color gris. Presenta un teclado formado por cuatro hileras y doble tecla shift. Incluye maletín de transporte en color marrón. La maquina se conserva en buen estado aunque tiene signos del uso y del paso del tiempo. Funciona correctamente.
     
     

     

     

    Antigüedad: 1946

    Medidas:

    Estado: Bueno

    Referencia: 10499



Informer sur ce lot