MAGNIFICA MAQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUA DE LA MARCA UNDERWOOD FUNCINANDO


8 fotos MAGNIFICA MAQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUA DE LA MARCA UNDERWOOD FUNCINANDO (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Underwood)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Antigua máquina de escribir Underwood, fabricada en estados unidos con se maletín. En excelente estado de conservación a pesar de los años que tiene.Es una máquina de diseño clásico, de origen americano, fabricada en hierro fundido, con una capa de esmalte negro. Tiene todas sus piezas originales y funcionales.

    La marca Underwood se considera de las primeras en USA, de un diseño clásico . El teclado está en alemán en buen estado.  No se observa signos de óxido ni desperfectos. En la parte delantera de la maquina se ve el nombre del fabricante con su logotipo y el origen: UNDERWOOD USA, en un tono dorado. En la parte trasera, se ve una referencia de los patentes y los años de fabricación.

    Tiene una palanca para cambiar el color del tinte, Es una máquina de escribir antigua elegante muy decorativa y funcional, de la casa Underwood fabricada en estado unidos con su maletín.

    ¡Visita nuestro catálogo de antigüedades, coleccionismo y vintage!

    Hacemos envíos a todo el mundo.

    Los envíos dentro de la península, se hacen por mensajería, en 24 horas.