Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Lupa alemana circular de lectura de mesa, entre 1920 y 1950. Visollet


6 fotos LUPA ALEMANA CIRCULAR DE LECTURA DE MESA, ENTRE 1920 Y 1950. VISOLLET (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Lupas Antiguas)

  • ¡25% de rabais ! Avant 225,00 €
    jusqu'au jeudi, 9 décembre
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    0


    Antigua lupa circular y apoyo alemana, de la famosa marca Visollet, fabricada entre 1920 y 1950. La lente va encajada en un armazón o fuerte aro, en el que están grabados las marcas VISOTTET  S.O. G. La lupa se encuentra guardada en una caja o estuche de rosca, que permite depositar la lente en ella, cuando no se está utilizando y que quede protegida. En el reverso de la misma, está grabada la marca MADE IN GERMANY. Tanto el armazón como la caza son de bakelita negra. Las dimensiones de la caja son de 53 milímetros de diámetro por 35 milímetros de alto; y las de la lupa, 45 milímetros por 3 milímetros de alto. Su peso es de 90 gramos aproximadamente. Gran precisión y fácil manejo.

    Su estado de conservación es muy bueno, para su antiguedad, no poseyendo golpes ni rasguños, sin apenas señales de uso. Muy procurada por los coleccionistas de este tipo de objetos ópticos.

     

     

     

     

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 53x35mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.


Informer sur ce lot